M. Palacios
Jueves, 1 de febrero 2024, 12:07
Bertín Osborne está atravesando por momentos complicados. A la polémica surgida después del nacimiento del hijo de Gabriela Guillén, del que aseguró en una entrevista para la revista '¡Hola!' que no quería ejercer de padre de la criatura ni lo iba a hacer, se le suma un problema de salud.
Publicidad
El cantante ha compartido con sus seguidores en las redes sociales un vídeo en el que confiesa que, además, este episodio le ha obligado a modificar algunas fechas de sus compromisos profesionales.
«Quiero enviar este vídeo a los cientos de personas que váis a estar conmigo en Alicante, el domingo próximo día 4 de febrero», comienza a decir en la grabación. «Primero pediros disculpas porque creo que es la primera vez en mi vida que cambio dos veces la fecha de un concierto, pero tengo que deciros que me ha costado la misma vida», añade.
«No recuerdo haber estado nunca tan malo, de haberme sentido tan mal para yo estar metido en la cama, por ejemplo, siete u ocho días«, explica. »No podía levantarme del cansancio horroroso que tenía con este Covid, que es el segundo que tengo y que ha sido infinitamente peor que el primero», dice.
«Agradeceros que sigáis ahí para el domingo. No estoy al 100%, pero estar os prometo que voy a estar», concluye el cantante, que suspendió el concierto del pasado 8 de enero en Alicante, que en un principio tenía previsto realizar el 18 de noviembre, y que finalmente se celebrará el próximo domingo 4 de febrero.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.