Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Martes, 4 de abril 2023, 14:57
Cayetano Martínez de Irujo ha cumplido 60 años este 4 de abril y lo ha hecho en una de las etapas más estables de su vida, con su novia, Bárbara Mirjan, y sus hijos, Luis y Amina, de 21 años, como principales pilares. Después de protagonizar sonadas polémicas con sus hermanos tras el fallecimiento de su madre, la duquesa de Alba, en noviembre de 2014, parece que el tiempo ha calmado las aguas y él ha logrado encontrar su lugar gracias al trabajo y al apoyo de los suyos, entre los que se encuentra la madre de sus hijos, Genoveva Casanova, con la que en la actualidad guarda una buena relación.
Amante del campo y de los animales, el conde de Salvatierra pasó su juventud trabajando por convertirse en un jinete de renombre, si bien en la actualidad, su principal actividad tiene que ver con la gestión de fincas agrícolas. De hecho, ha llegado a decir que la agricultura le ha salvado y según ha confesado, ha invertido todo lo que ha ganado durante su carrera deportiva en mejorar su campo que fue para él un refugio durante la época de la pandemia.
Con una imagen seria y a veces, incluso arisca, ha combinado la discreción con sonadas declaraciones hasta llegar a la que fue la mayor sorpresa para propios y extraños, la publicación del libro 'De Cayetana a Cayetano'. Una autobiografía en la que se abría en canal y hablaba de lo difícil que había sido su infancia con una educación más que estricta que incluía castigos físicos. Unas memorias en las que tampoco faltaban sus andanzas de juventud en las que recordaba adicciones y conductas poco saludables.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.