Borrar
EP
Chenoa matiza los motivos de su ruptura y las posibilidades de reconciliación

Chenoa matiza los motivos de su ruptura y las posibilidades de reconciliación

La cantante se casó con el médico Miguel Sánchez Encinas en verano de 2022 en una boda de ensueño

María Gardó

Valencia

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 11:49

La separación entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ha sido una de las noticias bomba en el mundo del corazón. La exclusiva la daba el colaborador Omar Suárez en el programa 'Fiesta' de Telecinco en la tarde de este sábado.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casaron en junio de 2022 en una ceremonia civil que tuvo lugar en una finca privada en el corazón de la sierra de Tramontana, en Mallorca. La pareja llevaba dos años posponiendo la boda por la pandemia. Finalmente celebraron su boda de ensueño hace dos veranos.

Desde la noticia de la separación ninguno de los dos protagonistas había hablado. Aunque este miércoles la revista '¡Hola!' recogía las primeras palabras de la protagonista. Según cuenta la publicación, no es una decisión definitiva: «No es una ruptura, es una separación temporal», asegura a las páginas de la revista. Además, la nueva presentadora de OT añade: «Nos queremos y respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad. No hay terceras personas, simplemente es una cuestión de compatibilidad en nuestras profesiones».

Por su parte, el doctor especialista en urología ha sido grabado saliendo de su casa, con el coche. Con rostro serio, según se aprecia en las imágenes de Europa Press, ha intentado evitar las preguntas de los medios que se han acercado hasta la puerta y así dar más datos sobre la ruptura.

Bisbal vuelve a hartarse

Aunque hace 20 años que la relación de Chenoa y Bisbal terminó, el público parece no haberlo superado. Y pese a que ambos continúan con sus vidas, los medios de comunicación siguen preguntándoles sobre su opinión sobre la vida sentimental del otro.

Hace una semana, el almeriense matizaba que «aunque ya no tengan relación no significa que no se tengan respeto y sean enemigos». Bisbal pensaba que con eso se zanjaría el tema, pero nada más lejos de la realidad. Al cantante le preguntan cada vez que le ven por su opinión sobre las novedades en la vida de Chenoa: «No es mi tema», ha comenzado diciendo a la prensa. «Pero evidentemente yo siempre le deseo todo lo bueno a toda la gente, ¿vale?», ha respondido ante los micrófonos de Europa Press. Bisbal estaba acompañado de su actual mujer, Rosanna Zanetti, quien le ha acompañado a la capital hispalense.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Chenoa matiza los motivos de su ruptura y las posibilidades de reconciliación