![Cristina Pedroche | Cristina Pedroche, desolada tras la muerte de su abuela por coronavirus: «Despedirse así es horrible»](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202105/10/media/cortadas/pedroche-kHJC-U140321980042i4B-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Cristina Pedroche | Cristina Pedroche, desolada tras la muerte de su abuela por coronavirus: «Despedirse así es horrible»](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202105/10/media/cortadas/pedroche-kHJC-U140321980042i4B-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
M.P.
Lunes, 10 de mayo 2021, 10:36
Cristina Pedroche se encuentra desolada. Así lo ha hecho saber la propia presentadora a través de sus redes sociales, donde ha informado que su abuela ha fallecidodebido al coronavirus.
Junto a la fotografía de un arcoíris, la conductora de 'Love Island' y colaboradora de 'Zapeando' ha escrito: «Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible. El jueves por la noche falleció mi abuela tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la COVID«.
En una emotiva carta, Cristina Pedroche ha compartido que «esta foto es de ayer del tanatorio donde pudimos ir algunos familiares a despedirla, y claro, ella a través de este arcoíris quiso estar presente. Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones».
«Me gustaría dar las gracias, una vez más, a todos los sanitarios por el maravilloso trabajo que están haciendo para todos. En especial, en este caso, al hospital Infanta Leonor por tratar con tanto cariño a mi abuela. El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela. Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta», ha concluido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.