Borrar
Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. Europa Press
El pastizal que cobra Cristina Pedroche por presentar las Campanadas

El pastizal que cobra Cristina Pedroche por presentar las Campanadas

La vallecana ha amasado una gran fortuna junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, con el que comparte algunos negocios

Marta Palacios

Valencia

Lunes, 25 de diciembre 2023, 13:42

Cristina Pedroche es uno de los rostros imprescindibles de la televisión. No obstante, es una de las presentadoras estrella de Atresmedia, donde lleva años trabajando bien como colaboradora de espacios como 'Zapeando' o presentando programas como 'Password'. Pero además, la vallecana también ha sido la elegida por Antena 3 para presentar las Campanadas durante casi una década. Y lo que es mejor, cosechando con ellas unos exitosos datos de audiencia.

Pedroche se tomará las uvas, un año más, junto a los telespectadores y despedirá el 2023 junto a Alberto Chicote con un look del que aún no se han desvelado muchos detalles: se tratará de una sorpresa que se desvelará segundos antes, en ese especial del 31 de diciembre.

Sin embargo, y a pesar que no se sabe mucho sobre su estilismo, lo que sí que ha salido a la luz es lo que se embolsa la presentadora por presentar la noche de Fin de Año. Según ha afirmado la revista Lecturas, Pedroche ingresa la nada despreciable cantidad de 60.000 euros despedir el año desde la Puerta del Sol.

La madrileña cuenta con un más de 13 años de profesión frente a la pequeña pantalla a sus espaldas lo que, según la revista, le ha hecho amasar una gran fortuna. Comenzó en 2010 como reportera sustituta en 'Sé lo que hicísteis', y su desparpajo frente a la cámara, unido a su conexión con el público hicieron que no dejara de trabajar. A ello le han seguido otros programas como 'Pekín Express' (en varias ediciones) o 'Password', donde es presentadora, además de otros espacios en los que colabora.

Además, Pedroche comparte negocios con su marido Dabid Muñoz, recientemente coronado como mejor cocinero del mundo. La presentadora ha señalado en más de una ocasión que las redes sociales son clave a la hora de promocionar un negocio, para conseguir que llegue a más gente, generar interacción… Y en el caso de los tres locales de David Muñoz, Cristina descubrió que ella es quien se encarga de gestionar esta parte tan importante del márketing.

Sin embargo, y según lecturas, Pedroche «no tiene un plan B, como les ocurre a otros rostros conocidos, ella está volcada en su trabajo como presentadora y en su hija».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El pastizal que cobra Cristina Pedroche por presentar las Campanadas