Miles de personas se dieron cita ayer en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para dar la bienvenida al nuevo año. Segundos después de que dieran las doce campanadas, las risas, los abrazos y las videollamadas -con aquellos que están fuera- fueron los grandes protagonistas del momento. Y es que, así como Nochebuena y Navidad suelen ser fechas para estar tranquilos en casa, con el resto de la familia, Nochevieja y Año Nuevo son una buena excusa para viajar.
Publicidad
Estos días de fiesta están siendo la oportunidad perfecta para muchos famosos para hacer las maletas y recibir el año desde otro rincón del mundo y disfrutar de otras culturas, como ha sido el caso de Nuria Roca y Arturo Valls, que han aprovechado la entrada del nuevo año para hacer una escapada en familia.
El presentador valenciano, optó por una experiencia única para recibir el 2024 y se encuentra explorando las maravillas del mundo a bordo de un crucero por el Río Nilo de Egipto. «La faraona y yo os deseamos feliz año», escribía Arturo Valls desde el Templo Mayor de Abu Simbel. Durante estos días, Valls también ha visitado el Valle de los Reyes, el Templo de Luxor y el de Horus, entre otros.
En el caso de Nuria Roca y Juan del Val, la pareja ha dado la bienvenida al nuevo año desde Florencia. «Suerte a todos para este 2024 y gracias por hacer del 23 un gran año», escribía la presentadora valenciana junto a una foto en la que aparece acariciando el famoso Porcellino' de Florencia. Una estatua de bronce con la imagen de un jabalí, que según dicta la leyenda, en caso de tocarle el hocico, se podrá gozar de buena suerte durante todo el año. Además, Roca también ha aprovechado estos días para disfrutar de la auténtica gastronomía italiana y visitar algunos museos junto a su marido y sus hijos antes de volver a la rutina.
Mientras que Carmen Alcayde ha preferido quedarse en la Comunitat y despedir el 2023 desde Xàbia, lugar en el que veranea. Y es que, después de casi tres meses dentro de la casa de Guadalix, la presentadora tenía la necesidad de volver a sentir de cerca el mar y el calor de su gente.
Publicidad
Lo ha hecho acompañada de varios amigos en un restaurante del paseo del Arenal.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.