T.V
Viernes, 7 de mayo 2021, 02:27
Dani Martín ha decidido volver a abrirse ante sus seguidores y mostrar su faceta más real, al menos físicamente. El cantante ha emplado sus redes sociales para enseñar un tema con el que ahora se siente mucho más seguro, según ha reconocido él mismo. El artista padece una enfermedad que le afecta duramente a la piel y apariencia de su rostro y que ya no deja que le condicione a la hora de mostrarse en público.
Publicidad
El artista ha querido dar un paso al frente y hablar sin tapujos sobre cómo es tener rosácea, la enfermedad crónica que padece en la piel y que le produce alteraciones dermatológicas que se caracterizan por la aparición de rojeces en el rostro y lesiones similares al acné, que pueden desarrollarse en diversos grados y en ocasiones llegan a ser muy visibles.
Pero no es la primera vez que Dani Martín decide hablar sobre el tema, que ya trató públicamente hace tres años, cuando publicó una imagen en la que se aprecia el rastro que deja la enfermedad, que le afecta principalmente la parte central del rostro: «Se llama Rosácea lo que tengo, si, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así», escribía el cantante en 2019. «Vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, solo son granos y vienen y van», aseguraba el artista en el post de Instagram.
Esta vez, Dani ha aprecido por 'stories' de Instagram para mostrar su rostro cuando sufre uno de los brotes de la enfermedad, enseñando su rostro de cerca y sin filtro para que sus seguidores comprobasen la realidad de la rosácea. «Hoy tengo un día repleto de promo y amanezco con el jeto así», explicaba a sus followers. El cantante ha confesado cómo se siente actualmente al respecto y ha asegurado que no iba a permitir que el aspecto de su piel le condicionase: «Me la suda, cada vez me la suda más y cada vez me la sudará más. Voy a seguir cuidando mi mierda de rosácea, pero me siento feliz», ha dicho.
Noticia Relacionada
El artista convive tan bien con los brotes de la rosácea que ha bromeado sobre el tema, diciendo que podría llamarse «arroz a banda» por la apariencia de su piel, similar al acné. Dani Martín se encuentra de pleno en la promoción de su último tema, 'Cómo me gustaría contarte', un homenaje en el que vuelve a recordarla 12 años después de su fallecimiento.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.