Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
El portero Sergio Rico, en una imagen de archivo. AFP

La desgarradora carta de la cuñada de Sergio Rico tras el accidente ecuestre del portero

Rocío Silva le ha dedicado unas emotivas palabras a su hermana menor, mujer del guardameta del PSG, por los complicados momentos que está viviendo la familia

Marta Palacios

Sábado, 10 de junio 2023, 14:58

El estado de salud de Sergio Rico sigue manteniendo en vilo a la familia. Y es que, después de que el pasado miércoles los médicos le retiraran completamente la sedación, este viernes el portero del PSG fue nuevamente sedado y su estado sigue siendo grave.

Publicidad

Son muchas las muestras de cariño y el ánimo recibido al propio deportista, como a la mujer de éste, a través de las redes sociales. El último gesto de cariño, ha sido el publicado por Rocío Silva en su cuenta de Instagram (con más de 77.000 seguidores), donde ha alabado públicamente la fortaleza y valentía de su hermana menor, Alba Silva, mujer del guardamenta, tras el accidente ecuestre que su marido sufrió hace 10 días en la romería de El Rocío y tras el cual era evacuado en helicóptero e ingresado de urgencia en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa de las múltiples lesiones que le ocasionó.

«Mi hermana, @albasilvat la pequeña de mi casa o al menos eso era lo q creíamos hasta que ha llegado el momento donde nos está demostrando a todos lo grande que es», ha comenzado diciendo Rocío junto a varias imágenes familiares.

«Nunca ví tal valentía, esa lucha incansable y a pesar de todo esa fortaleza y positividad para afrontar un nuevo día. Siempre se os vio una pareja unida y enamorada y si algo nos estás dejando claro ahora es el infinito amor que sientes por tu marido», ha continuado.

Rocío ha señalado que «sé de sobra que cuando él [Sergio Rico] sea consciente de todo estará orgulloso de la mujer que tiene».

«Hermana tú miras al miedo de frente cada día y le plantas cara, lloras detrás de las paredes para no hacernos sufrir, te preocupas por nosotros a pesar de estar rota y cansada por dentro, papá no se equivocaba al decir que eras un angelito que había caído del cielo. Toda esta mala racha pasará y vendrá la calma que tanto necesitas y que tanto necesitamos estoy segura de ello, ya le has demostrado a Dios que eres una buena guerrera», ha afirmado.

Publicidad

Por último, Rocío Silva ha querido despedirse con unas bonitas palabras hacia su hermana: «Te admiro y te quiero mucho, siempre juntas contra viento y marea».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad