Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Daniel Sancho junto a la policía tailandesa siendo detenido EFE/EPA
Las dos curiosas peticiones de Daniel Sancho a la policía tailandesa durante la reconstrucción de los hechos

Las dos curiosas peticiones de Daniel Sancho a la policía tailandesa durante la reconstrucción de los hechos

El programa de Telecinco 'Vamos a ver' ha emitido nuevas imágenes exclusivas en plena escena del crimen

D. Merino

Lunes, 11 de septiembre 2023

Cuarenta días después de que Daniel Sancho asesinara al médico colombiano Edwin Arrieta siguen saliendo a la luz nuevos detalles de la investigación de la policía tailandesa sobre el proceder del hijo del actor Rodolfo Sancho. Por el momento, el español sigue preso en la cárcel de Koh Samui a la espera de una sentencia que todo apunta a que podría ser de pena de muerte.

Y entre medias van pasando los días y las semanas entre las que Sancho ha recibido la visita de su padre en un encuentro que se alargó más de lo previsto y que duró hasta tres horas, lejos de los quince minutos establecidos por protocolo para las visitas habituales, y en las que el actor se mostró agradecido a los medios de comunicación por todas las muestras de apoyo recibidas.

Así, si hace unos días salían a la luz imágenes exclusivas en el programa de Antena 3 'Y ahora Sónsóles' de la reconstrucción de los hechos por parte del acusado en las que se le veía colaborar con las autoridades tailandesas para que su trato con él fuera más amable, ahora se han conocido más aspectos de Daniel en la escena del crimen.

El programa de Telecinco 'Vamos a ver' ha hecho lo propio y también ha emitido nuevas imágenes del suceso. El programa presentado por Joaquín Prat muestra a Daniel Sancho muy tranquilo dando detalles de cómo terminó con la vida del cirujano colombiano. «Lo metí en bolsas negras. No miraba qué metía en cada bolsa», explica el español.

Unas imágenes en las que llama la atención las dos interrupciones que hace en su discurso.«Me estoy portando realmente bien y quiero seguir haciéndolo», admite Sancho antes de pedir un parón durante la reconstrucción de los hechos para poder disfrutar de una ducha. «Le dejamos que se duche. Estamos buscando las llaves para quitarle las esposas», contesta uno de los policías. Algo a lo que Sancho aprovecha para también reclamar poder cepillarse los dientes y asearse.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Las dos curiosas peticiones de Daniel Sancho a la policía tailandesa durante la reconstrucción de los hechos