DM
Martes, 4 de abril 2023, 00:09
Hablar de Emilio Aragón es hacerlo de uno de los rostros más conocidos de la década de los años 90. Durante un tiempo poner la televisión era sinónimo de disfrutar de él y de su padre, el inolvidable Miliki.
Publicidad
Criado en una familia circense, en sus comienzos destacó por esta temática interpretando al mítico Milikito durante el programa 'El gran circo de TVE'. Pero fue gracias a su carisma, su capacidad de presentar, guionizar y protagonizar varios de los éxitos televisivo de la época, lo que le catapultaron al estrellato.
Noticia Relacionada
Irrepetible su exitoso programa 'El gran juego de la oca', el cual presentó junto a la actriz Belén Rueda y en el que los concursantes iban superando diferentes pruebas para hacerse con el premio del concurso. Posteriormente, llegaría su gran momento cúlmen con una serie familiar que encandiló a todos los hogares españoles: 'Médico de Familia', protagonizada junto a Lydia Bosch.
Años más tarde terminaría apartándose de los focos mediáticos para trabajar en el mundo empresarial. Además, se convirtió en director y productor y fue presidente honorífico de la Sexta, donde hizo alguna que otra aparición de manera esporádica en la cadena. Actualmente reside en Miami junto a su mujer, según ha informado recientemente el medio El Mundo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.