Secciones
Servicios
Destacamos
Como un jarro de agua fría. Así ha caído sobre todos la noticia de que Kate Middleton, princesa de Gales, padece un cáncer. Tras unas semanas en las que se ha especulado mucho sobre qué era lo que realmente le sucedía a la esposa del príncipe Guillermo, la propia Kate ha querido dar un paso al frente y contar lo que realmente le está sucediendo.
«En enero, me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación descubrieron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que debería someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento», ha explicado.
Noticias relacionadas
Evidentemente, toda esta situación ha supuesto un gran 'shock' en Kate y en su familia. Sin embargo, la princesa ha querido transmitir su esperanza de que «todo va a salir bien». Especialmente a sus hijos George, Charlotte y Louis. También a su esposo, de quien ha dicho que es «una gran fuente de consuelo y tranquilidad».
Haciendo gala de la elegancia y solidaridad que la caracteriza, también ha querido mandar su ánimo a todas aquellas personas que estén pasando por una situación similar. «En este momento, también pienso en todos aquellos cuyas vidas se han visto afectadas por el cáncer», ha comenzando exponiendo. «Para todos aquellos que enfrentan esta enfermedad, en cualquier forma, por favor no pierdan la fe ni la esperanza. No estáis solos», ha concluido
Por último, ha pedido que se respete su intimidad y la de su familia en un momento tan delicado. Está por ver si reaparece en la fecha en la que estaba todo previsto o si se retrasa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.