Enrique Ponce y Ana Soria, en el plató de 'El hormiguero' en mayo de 2023. LP

Enrique Ponce y Ana Soria preparan boda para 2025

La pareja inició su relación hace cinco años y podrían casarse en Almería, ciudad natal de la joven abogada

Redacción

Martes, 21 de mayo 2024, 22:03

Suenan campanas de boda para Enrique Ponce y Ana Soria. La pareja, que inició su relación hace cinco años, dará un paso más y estarían organizando su enlace para el próximo año, según avanza la revista 'Diez Minutos', que mañana sorprenderá con esta exclusiva en los kioscos, y que los lectores de LAS PROVINCIAS podrán comprar el domingo con el ejemplar del periódico.

Publicidad

La boda del torero valenciano (52 años) y la joven abogada (25 años) se celebrará previsiblemente a final de primavera, entre mayo y junio de 2025, según detalló el director de la revista, Vicente Sánchez, en el programa 'TardeAR' de Telecinco.

La complicidad y los gestos cariñosos de la pareja ha sido una constante desde que se hizo pública su relación, todo un terremoto en el panorama social ya que, por entonces, el torero de Chiva estaba casado con Paloma Cuevas, de la que se separó en 2020 tras 24 años de matrimonio. Sin ir más lejos, el pasado viernes la joven abogada acompañó, junto a algunos familiares, al diestro en su regreso a los ruedos tras más de tres años en una gira de despedida definitiva que cerrará en Valencia el 9 de octubre. La arrancó en Nimes, donde Ponce brindó un toro a la que pronto será su esposa y esta le devolvió la montera acompañada de un beso.

Volviendo a la boda, probablemente la ceremonia será en Almería, lugar en el que viven y tierra natal de la futura novia. Más dudas hay sobre el lugar del convite. «Una opción es la finca La Cetrina, de Jaén que tiene Enrique Ponce, que tiene todos los servicios para una boda espectacular como se prevé que sea esta», apuntó el director de 'Diez Minutos'. Además, contó que ambos están «muy contentos» y que «han dejado todo para empezar en octubre con muchas ganas a prepararlo todo», cuando el torero termine su última gira. La única pena, que será una boda civil y no religiosa, como hubiera gustado tanto a Ana Soria como a su familia: «Son de firmes creencias religiosas, pero la boda tiene que ser civil, no hay otra solución. Pero están muy contentos por lo que sabemos», explica el director de la revista.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad