Borrar
Directo Un agraciado gana 192.883,96 euros con el Gordo de la Primitiva de este domingo en un municipio de 3.000 habitantes
Irene Rosales, durante su paso por 'GH Dúo' en 2019. LP

Fallece el padre de Irene Rosales, la pareja de Kiko Rivera

La joven se enfrenta a otra dura pérdida, después de la muerte de su madre hace tan solo nueve meses

EUROPA PRESS

Jueves, 26 de noviembre 2020, 13:31

Nuevo varapalo para Kiko Rivera e Irene Rosales. Por si fuera poco con el drama familair que están viviendo con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, ahora la pareja se encuentra desolada tras la muerte del padre de Irene.

El consuegro de Isabel Pantoja llevaba 16 años luchando contra un tumor cerebral y estos últimos meses había empeorado bastante. Su estado de salud estaba bastante grave por lo que se encontraba ingresado en una residencia. Finalmente, ha fallecido la madrugada de este jueves.

Rosales no ha hablado demasiado del tema, aunque sí que hizo referencia a su enfermedad cuando concursó, junto a su marido, en 'Gran Hermano Dúo' el año pasado. En este espacio, la joven se emocionó al hablar de él como un «campeón» y un «luchador». Según la colaboradora del programa de Telecinco 'Viva la vida', su padre no era consciente de lo que pasaba y no era feliz: «No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros».

Un mazazo más del 2020 para Irene Rosales, que ya sufrió el pasado 6 de febrero la pérdida de su madre, Mayte Vázquez, que falleció a los 54 años tras meses de lucha contra el cáncer.

Tanto Rivera como Rosales han compartido la pérdida en sus redes sociales. Irene ha subido a su perfil de Instagram una historia con la pantalla negra y dos estrellas fugaces, mientras que Kiko ha optado por una foto con una rosa y un lazo en blanco y negro, seguida del mensaje: «¿Puedes terminar ya 2020?».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Fallece el padre de Irene Rosales, la pareja de Kiko Rivera