Joaquina Dueñas
Domingo, 12 de noviembre 2023, 13:48
Después de la pérdida de María Teresa Campos, la familia de la reconocida comunicadora ha vuelto a reunirse, esta vez por un motivo de celebración, el bautizo del primer nieto de Carmen Borrego, Marc, hijo de José María Almoguera y Paola Olmedo. El pequeño, de cinco meses, recibió las aguas bautismales en la parroquia de San Sebastián Mártir, en San Sebastián de los Reyes. Una cita en la que estuvo presente en todo momento el recuerdo de María Teresa. «Siempre está presente y más en un día como hoy, que nos hubiera gustado que estuviera aquí», decía su nieta Alejandra Rubio.
Publicidad
Tras la ceremonia religiosa llegó el momento de la celebración en la que la gran ausente fue Terelu, que se marchó «agotada», una consecuencia del covid que ha padecido recientemente. Quien sí que disfrutó de la jornada fue la orgullosa abuela, Carmen Borrego, que, después de varios meses distanciada de su hijo, explicaba que estaba «fenomenal todo». Sobre su nieto, palabras emocionadas: «Es un santo, no puede ser más guapo… y no es amor de abuela». «La sensación de ser abuela es lo mejor que uno puede tener», destacaba.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.