Después varios meses luchando, el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, ha fallecido este martes a los 76 años a causa de un agresivo cáncer de pulmón. A pesar de su polémico pasado, y de los errores que él mismo reconoció haber cometido durante suúltima entrevista en ¡De Viernes!, familiares y amigos han acudido este martes al tanatorio de Marbella para despedirse del expolítico.
Publicidad
Sin embargo, una de las ausencias más notables en este último adiós ha sido la de Isabel Pantoja, la tonadillera que protagonizó con Muñoz una de las relaciones más mediáticas y controvertidas de los últimos años. Después de seis años juntos, su romance fue truncado por los problemas judiciales que ambos enfrentaros y por los que los dos acabaron en prisión. Este episodio, marcó un punto bajo en la vida de la artista, quien desde entonces se ha mantenido en silencio respecto a su expareja.
Ahora, horas más tarde, el periodista Antonio Rossi ha sido el encargado de revelar durante el programa 'Vamos a ver' la primera y única reacción de la cantante tras enterarse del fallecimiento de Muñoz. Según Rossi, ha sido Agustín Pantoja, hermano de la artista, quien le ha comunicado la noticia, dado que ella sigue sin tener acceso habitual a un teléfono móvil.
En cuanto a la respuesta de la Pantoja, esta ha sido contundente: «Le da igual, no quiere saber nada». Así, la cantante ha dejado claro que Julián forma parte su pasado y no desea ni pronunciar su nombre. En estos momentos, la tonadillera continúa con su vida en la finca de Cantora y prepara una posible mudanza a Madrid.
Por su parte, Isa Pantoja, hija de la cantante, ha reaccionado de forma muy distinta a la noticia. «A pesar de que se veía que podían ser sus últimas horas y que estaba muy malito, me ha producido un shock. Conmigo siempre se ha portado muy bien y me ha tratado con mucho cariño», ha contado cuando Joaquín Prat le ha preguntado en ¡Vamos a ver! por cómo se ha sentido al enterarse de su muerte.
Publicidad
«Yo le he querido mucho y también él a mí. La época en Marbella que viví junto a Julián creo que fue la mejor para mí. No quita lo que ha hecho, pero haberse arrepentido y haberse reconciliado con su familia... creo que se ha ido muy feliz», concluía Isa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.