M. Palacios
Viernes, 4 de agosto 2023
Este miércoles saltaba la noticia de que Genoveva Casanova había sufrido una embolia pulmonar que la había tenido más de una semana ingresada. Fue la revista '¡Hola!' la que desveló las consecuencias de esta grave afección, que le causaron un infarto pulmonar y un derrame.
Publicidad
Por suerte, la mexicana recibió el alta y ya se encuentra en su casa recuperándose con el apoyo de los suyos, y ha sido este viernes cuando ha querido compartir con todos sus seguidores en redes sociales la última hora de su estado de salud.
La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que acumula 61.000 seguidores, dos instantáneas con las que relata cómo se encuentra actualmente.
Acompañando a una fotografía desde la cama del hospital, con los goteros puestos y oxígeno, y a otra en la que se le ve muy recuperada, dando un paseo, la mexicana ha escrito: «2 fotos… una del día 21, al día siguiente de ser ingresada en el hospital por un tomboembolismo pulmonar que me causó un infarto pulmonar, un derrame y daño en uno de los ventrículos del corazón…. y otra de esta mañana, saliendo a caminar al Retiro, 15 días después, ya en proceso de una larga recuperación».
A continuación, ha querido destacar lo «agradecida» que está «por tener la oportunidad de seguir aquí y de disfrutar de mis seres queridos un tiempo más». También ha querido dar las gracias a todos los doctores y al equipo médico que la atendió. «Y a todos los que me han enviado mensajes de cariño y apoyo», ha añadido.
Genoveva Casanova ha relatado que los doctores no están seguros de que el COVID sea la causa de la embolia pulmonar y ha añadido «lo importante que es hacerse una analítica profunda y ver cómo estamos, por si las dudas… así podemos prevenir problemas importantes. En mi caso habrían sido los Dimeros D, que reflejan la coagulación de la sangre».
Publicidad
«También he comprobado la importancia de llevar una vida sana, con una buena alimentación y ejercicio. Créanme. Sí hace la diferencia. Y sobre todo, ha sido un buen recordatorio de la importancia de enfocar la vida en hacer felices a la gente que nos quiere. Eso es lo único importante en esta vida! No debemos desperdiciar ni un día! Cada día es un regalo», ha terminado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.