MP
Miércoles, 6 de octubre 2021, 12:22
La emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para estar viva', emitida en Telecinco y en la que Rocío Carrasco narra, entre otras, la relación con Antonio David Flores y sus hijos, Rocío y David, no sólo ha puesto en el ojo del huracán a su exmarido sino que también ha movido los cimientos de la familia Mohedano.
Publicidad
Y es que, tras hacerse pública la intención de emitir una segunda parte del documental, que llevaría por título 'En el nombre de Rocío' y cuyo contenido según han anunciado la productora y la propia Rocío Carrasco incluye la exposición pública de ciertos documentos privados, incluso manuscritos de Rocío Jurado, Gloria Camila, hija de la cantante y el torero José Ortega Cano, ha decidido actuar acudiendo a la justicia.
Así lo ha confirmado mediante una exclusiva, este miércoles, la revista 'Diez Minutos', donde se asegura que «Gloria quiere interponer una demanda judicial frente a Rocío Carrasco, La Fábrica de la tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado, que considera vulnerados por todos ellos, y como paso previo a dicha acción judicial, ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado».
La joven de 25 años, según explica la revista, pide que su hermana Rocío, La Fábrica de la tele y Mediaset exhiban y aporten al Juzgado todos los documentos privados, titularidad de Rocío Jurado, que Rociíto habría entregado a la productora y a Mediaset.
Y es que, Gloria Camila considera que esos documentos, manuscritos, notas de puño y letra de su madre no deben ser hechos públicos, entre otras cosas porque la propia Rocío Jurado siempre quiso mantenerlos ocultos al conocimiento público.
Publicidad
Así, el Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Alcobendas ha dictado un Auto con fecha 30 de septiembre de 2021, por el que la jueza ha accedido a la petición de Gloria Camila, estimando adecuadas las Diligencias solicitadas.
Tanto la joven como su padre, el diestro José Ortega Cano, se han mantenido lo más al margen posible de la polémica, tras las declaraciones de Rocío Carrasco en la docuserie. De hecho, la única aparición pública del torero fue en 'Viva la vida' el pasado mes de agosto, donde aseguró no haber visto el documental «en su totalidad», pero «sí lo he seguido. Y me ha sorprendido porque ella (Rocío) no recurrió a mi persona en ningún momento», expuso por aquel entonces admitiendo que ha querido «muchísimo» a la hija de 'la más grande'.
Publicidad
Carrasco sorprendió en el documental con una dura frase hacia el diestro: «Que mi madre se casara con José no creo que fuese una decisión correcta», manifestaba. El torero reaccionó sorprendido: «Ese cariño no se puede quebrantar de esa manera. Ella (Jurado) estaba enamoradísima. No se por qué dice eso, a lo mejor le cogió en un momento en el que yo no sería muy de su agrado», explicaba Ortega Cano.
Noticias Relacionadas
Según 'Diez Minutos', en esta nueva batalla judicial «el diestro ha decidido mantenerse al margen y dejar que sea su hija Gloria Camila quien encabece esta demanda. Gloria siempre ha apoyado a su padre, que también cuenta con el apoyo incondicional de la familia Mohedano, otro de los objetivos de Rocío Carrasco», puntualizan.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.