Borrar
Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón
Nuria Roca explica su incidente con el bronceado. La Sexta
El gracioso incidente de Nuria Roca con el bronceado: «no llevaba gafas y me veía mona, qué vergüenza»

El gracioso incidente de Nuria Roca con el bronceado: «no llevaba gafas y me veía mona, qué vergüenza»

La presentadora explica lo que le sucedió durante sus vacaciones en Menorca

B. Navarro

Valencia

Martes, 12 de septiembre 2023, 00:44

Durante los meses de verano hemos estado viendo a nuestras 'celebs' favoritas con una piel que parecía besada por el sol. En especial a la presentadora valenciana, Nuria Roca, que ha disfrutado de unas más que merecidas vacaciones entre Menorca y Andalucía junto a su familia. Allí, la presentadora llamó especialmente la atención de algunos medios de comunicación por su aparición en redes luciendo un exagerado bronceado. «Nuria Roca aparece totalmente negra en su vacaciones en Menorca» llegaban a titular algunos medios de comunicación.

A su vuelta al trabajo, Nacho García, cómico y colaborador de el programa 'La Roca', que empezó su tercera temporada este domingo 10 de septiembre, aprovechó para preguntarle a la presentadora que le había ocurrido para verse así, a lo que la presentadora se empezó a reir y explicó la divertida historia que había detrás de esa foto.

Resulta que Roca se equivocó a la hora de escoger un filtro en Instagram y colocó uno bastante excesivo, con el que se murió de vergüenza luego. «Yo no llevaba gafas y puse un filtro con el que me veía mona. Empecé a recibir mensajes preguntándome qué tipo de bronceador utilizaba y que si era de ascendente negro», explicaba avergonzada. A lo que García le respondió diciendo que si el filtro se llamaba «rebozado en ColaCao».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El gracioso incidente de Nuria Roca con el bronceado: «no llevaba gafas y me veía mona, qué vergüenza»