R. D.
Jueves, 25 de febrero 2021
Ibai Llanos, millones de seguidores en sus distintas redes sociales, y paella. Un combo explosivo. El vasco es uno de los mejores streamers del mundo y en uno de sus últimos directos pidió a sus incondicionales que le enviaran banderas de España retocadas. El premio: 200 euros para el montaje que más gustara a Ibai.
Publicidad
Lo que ocurrió es que al poco de empezar, un usuario le mandó una bandera de España con toques flamencos y una paella que no era tal. «Es una paella que la ve un valenciano y te pega dos tortas a la cara», dijo el bilbaíno sobre el montaje que le habían enviado. Ahí arrancó la reflexión de Ibai Llanos sobre la paella
Antes de empezar, dejó claro que no quería polémicas. «Debemos hablar de un tema bastante claro y lo explico también para el que sea fuera de España. Respeto absolutamente a todos los valencianos, me he dado cuenta de una cosa: da igual cómo hagas la paella, el valenciano te la va a criticar», arrancó Ibai.
Más información
Blanca Sánchez Cremades
En un tono distentido, el streamer siguió: «A un valenciano le presentas una paella hecha por un valenciano experto en paellas y te dice, 'eso no es una paella'. Da igual que la hagas de marisco, de carne, con arroza negro... es impresionante».
Estirando la reflexión y con un tono cómico, Ibai concluyó: «A un valenciano le presentas una paella hecha por el señor que inventó la paella y te dice, 'eso no es una paella, lo siento'. El joven recomendó a sus seguidores «no poner nunca una foto de una paella en Twitter, jamás».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.