DM
Jueves, 12 de septiembre 2024, 17:39
Iker Casillas y Sara Carbonero han dicho basta ante la incesante ola de rumores y especulaciones que han aparecido en algunos medios hablando de sus hijos. La pareja ha emitido un comunicado conjunto a través de sus redes sociales ante una noticia en la que se aseguraba que los menores habían tomado la decisión de cambiarse el orden de sus apellidos. Una decisión que no tendría que ver con una mala relación con su progenitor, sino con la intención de evitar comparaciones con el exfutbolista y evitar la presión.
Publicidad
«Nunca solemos pronunciarnos sobre nada que tenga que ver con nuestra vida personal y así seguirá siendo. El motivo que nos lleva a escribir estas líneas es pedir encarecidamente a quien corresponda que se deje de hablar inmediatamente (mención aparte de ligereza y desinformación) de nuestros hijos menores de edad en medios públicos», comienza el comunicado compartido en una publicación de Instagram en el que ambos progenitores piden respeto.
En la publicación, en la que aparecen tres instantáneas, una de un niño jugando y otras dos con el comunicado, tanto Casillas como Carbonero aseguran estar «alineados en todas las decisiones importantes», así como en la «educación y protección del bienestar de los niños de 8 y 10 años. Edades donde se forma su personalidad y autoestima, siendo totalmente contraproducente que se tengan que ver expuestos a algo así».
En este sentido, la pareja asegura que «el motivo de saltarnos este 'código' que siempre hemos elegido, el del silencio, no es ya solo por la tergiversación, la especulación grave y las barbaridades que tenemos que escuchar, sino porque hablamos de dos menores, vulnerables, que no tienen nada que ver con este mundo más allá de ser hijos de quienes son».
«Es muy peligroso jugar con estas cosas para luego llevarnos todos las manos a la cabeza con temas realmente graves, como son el bullying y el acoso escolar y en cualquier otro ámbito'', continúa el mensaje. De esta forma, el guardameta y la periodista han advertido que no ''piensan hacer más declaraciones'' sobre el asunto y ''lo siguiente será tomar medidas legales''. ''Los niños son sagrados. Los niños no se tocan. No todo vale», han finalizado.
Publicidad
Noticia relacionada
Por su parte, Casillas ha querido añadir una frase en la propia publicación: «Esto sí es fango. Y como no lo corten quienes tienen que hacerlo sufriremos las consecuencias. No todo vale».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.