![Nuria Roca | El incidente con los paparazzi de Nuria Roca y Juan del Val durante sus vacaciones](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202108/09/media/cortadas/nuria-roca-k-kBFD-U150196075326p4-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Nuria Roca | El incidente con los paparazzi de Nuria Roca y Juan del Val durante sus vacaciones](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202108/09/media/cortadas/nuria-roca-k-kBFD-U150196075326p4-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
B. S.
Lunes, 9 de agosto 2021, 13:45
Nuria Roca y Juan del Val se encuentran disfrutando de sus vacaciones junto a sus hijos en Cádiz. Unos días pensados para descansar, desconectar y disfrutar de las playas gaditanas.
Al ser dos rostros mediáticos, la privacidad es, a veces, difícil de conseguir y ambos han sido objeto de los disparos de los 'paparazzi'. Algo a lo que están acostumbrados y tratan de llevar con la mayor naturalidad posible.
No obstante, esta vez ha ocurrido algo diferente. La colaboradora de 'El Hormiguero' no puede tomar este año el sol. No por un motivo de salud, sino porque no puede ponerse morena por exigencias del guion. «Este año toca sombrilla y tapada hasta arriba», ha escrito junto a una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece con sombrero, gafas de sol, una camisa fina y un pareo. «No me puede dar el sol porque la Dra. Blanca Robledo está en el hospital operando», ha continuado.
Noticias Relacionadas
Y es que la presentadora de 'Family Feud' interpreta a la mencionada doctora en la serie 'Madres', de Amazon Prime Video y no puede aparecer bronceada. Sin embargo, algunos fotográfos han logrado captar a la valenciana en bikini. Su marido, Juan del Val, ha explicado el motivo para aclarar que Nuria no se ha saltado las normas de su trabajo.
«Quiero compartir esta historia», escribe del Val, junto a una fotografía de su mujer tumabda en una hamaca, tapada y protegida el sol. «Nuria llega hoy a la playa, yo estoy aquí con los niños desde el martes. Nos ponemos en una sombrilla, Nuria no toma el sol este año por un rodaje en el que no puede salir morena. Después de un par de horas bajo la sombrilla y con pareo se acerca un paparazzi, en representación de otros, muy educado, y nos dice lo siguiente. «A ti -por mí- te tenemos fotografiado de todos estos días pero necesitamos la foto de Nuria en bikini. Si te quitas el pareo hacemos la foto y os dejamos en paz». Parecía haber cierta honestidad en sus palabras. El primer impulso es enfadarse, pero en mi opinión lo mejor es asumirlo. ¿Tengo razón? Nuria se ha quitado el pareo, supongo que habrán hecho la foto deseada y se han ido dando las gracias. Esto es exactamente lo que ha ocurrido ¿Se habrán ido realmente? ¿Cómo habríais reaccionado vosotros? ¿asumimos lo inasumible? ¿Qué opináis?»
Sin embargo, no terminó ahí la historia y los fotógrafos no cumplieron su palabra puesto que continuaron haciendoles fotos. Así lo ha mostrado el escritor en otra publicación, en la que se aprecia a los 'paparazzi' haciéndoles más fotos. «Ni me enfado ni me dejo de enfadar… En realidad, (al margen de la incomodidad) me da un poco igual», ha escrito. «Simplemente quería que supieseis el final de la historia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.