Borrar
Urgente La consulta sobre la lengua comienza con una caída del servidor
Teresa Andrés y su marido, Ignacio Ayllón, en la boda de su amiga Marta Lozano. Tino Calvo.

La influencer valenciana Teresa Andrés da la bienvenida a su primera hija

La pequeña se llama Teresa, como su madre, pero la pareja ya la ha apodado cariñosamente como 'Teíta'

Sofía Ortega

Jueves, 23 de mayo 2024, 13:34

La influencer valenciana Teresa Andrés y su marido, Ignacio Ayllón, están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija, Teresa, que nació el pasado martes 21 de mayo. Como no podía ser de otra forma, la noticia la dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde publicaron un post conjunto en Instagram. «21/5/2024. Y ahora es como si la vida acabase de empezar. Mamá y papá te van a cuidar siempre», escribían en la publicación.

El nombre de la pequeña es Teresa, como el de la influencer, pero la pareja no tardó en buscarle un mote cariñoso: 'Teíta'. Así, la creadora de contenido continúa con una tradición familiar, ya que tanto la abuela como la bisabuela de la bebé se llaman igual que ella. Aunque, curiosamente, fue una prima del padre de la critatura la que tomó la decisión de elegir el nombre: «Después de su segunda operación, decidió el nombre. ️Fue superemocionante ver cómo fue lo primero que quiso hacer tras el despertar», explicó la valenciana en su cuenta de Instagram.

La llegada de su primera hija ha coincidido con la reforma de la primera casa que la pareja de influencers ha adquirido en propiedad, una noticia que dieron hace tan solo seis semanas. Sin duda, los creadores de contenido están en una de las etapas más dulces de su relación, que comenzó hace 13 años con Teresa viviendo en Valencia e Ignacio en Alicante, por lo que tuvieron que esforzarse mucho para que saliera adelante.

El embarazo de Teresa fue muy comentado en redes sociales debido a su similitud en el tiempo con el de su gran amiga, la también creadora de contenido valenciana Marta Lozano. Las dos se quedaron embarazadas con un mes de diferencia, algo que los usuarios criticaron, ya que entendieron que siempre hacen todo al mismo tiempo. ¿El motivo? Que las bodas de ambas se celebraron con tan solo dos meses de diferencia, por lo que sus seguidores entienden que lo que hace una lo hace la otra.

Las redes sociales se han inundado con las felicitaciones a la pareja, tanto de otras celebridades de internet como de seguidores anónimos. Una de las reinas de las redes, María Pombo, escribía: «Enhorabuena mis chicos. Os quiero mucho», mientras que la valenciana Violeta, que fue madre por segunda vez hace unos meses, felicitaba a la pareja de esta forma: «¡Enhorabuena chicos! Disfrutadla mucho».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La influencer valenciana Teresa Andrés da la bienvenida a su primera hija