Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Jeremy Allen White AFP

Jeremy Allen White, la nueva ilusión de Rosalía

La cantante rompió con el cantante Rauw Alejandro hace unos meses y parece haber rehecho su vida

A. Pedroche

Lunes, 30 de octubre 2023, 21:31

El año 2023 ha estado lleno de rupturas de parejas de famosos, pero quizá ninguna ha sido tan sonada como la de Rauw Alejandro y Rosalía el pasado verano. Rumores de infidelidad por parte del puertorriqueño, canción dedicada a la catalana, una posible reconciliación...Mucho se ha hablado acerca de esta pareja. Lo cierto es que parece que ambos están rehaciendo sus vidas. Primero fue a Rauw a quien los paparazzi cazaron junto a una joven y ahora ha sido a Rosalía. Eso sí, la compañía de la española no era un chico anónimo. Se trata de unas de las estrellas de Hollywood que están en la cresta de la ola y a quien ya se le había asociado: Jeremy Allen White.

Publicidad

Jeremy Allen White (1991), nació en Nueva York y se ha dedicado desde bien joven al mundo de la actuación. Primero tuvo algunos papeles menores hasta que en 2011 saltó a la fama por interpretar a Phillip Gallagher en la popular serie estadounidense 'Shmeless'. Tras el éxito de la ficción durante 9 temporadas, Jeremy Allen White se hizo un nombre.

El pasado 2022 le llegó la oportunidad de interpretar el papel protagonista de Carmy Berzzatto en la serie 'The Bear'. Ha sido este personaje quien le ha situado en el estrellato pues es una de las ficciones del momento.

En el apartado sentimental. White se acaba de divorciar de la que ha sido su novia desde la adolescencia y madre de sus dos hijas: la actriz Addison Timlin. Afianzaron su relación en 2019 con una sencilla boda de la que existen algunas imágenes en Instagram, red social donde se han declarado amor mutuo en un sinfín de ocasiones.

Dos años después de que llegase al mundo su primogénita, Ezer Billie (que acaba de cumplir cinco) la pareja dio la bienvenida a Dolores Wild, que ya tiene dos años. Las estampas familiares en las redes sociales eran de lo más habituales. Felicitaciones navideñas, posados entre calabazas de Halloween, Pascua en familia, vacaciones, aniversarios...

Publicidad

Sin embargo, toda esa felicidad se acabó el pasado mes de mayo cuando la actriz solicitó el divorcio. Aunque en su cuenta de Instagram no ha eliminado el apellido familiar, White, en esta misma red social ha expresado que se sentía una «madre soltera» y que estaba «muy sola», sobre todo «cuando algo mágico sucede y no tienes a nadie a tu lado con quien compartirlo».

Ninguno de los dos aireó los detalles de su separación e incluso se dejaban ver juntos y cariñosos al cuidado de sus bebés. «Están separados, pero se llevan bien», dijo a una fuente a la revista People, la misma que destapó poco después los detalles de un acuerdo de custodia mucho más turbio de lo que se esperaba. «Aman a sus hijas y pasan tiempo juntos. Cuando ella solicitó el divorcio, él se enfadó, pero las cosas se han calmado un poco», añadía la filtración.

Publicidad

Poco después, este mes de agosto, el actor fue visto y fotografiado besándose con la actriz Ashley Moore, con lo que cualquier atisbo de reconciliación cayó en saco roto.

White y sus problemas con el alcohol

Según informa la revista citada anteriormente, durante el proceso de divorcio, White y Timlin han acordado la custodia compartida de las niñas, siempre y cuando él acceda a someterse a los controles de alcoholemia del dispositivo Soberlink, que funciona a través del reconocimiento facial.

El intérprete debe demostrar que se encuentra sobrio dos veces al día los lunes, miércoles y viernes. Los sábados que le toque estar con ellas deberá repetir la prueba en tres ocasiones y los domingos, una. Además, los requisitos incluyen acudir a terapia al menos una vez a la semana y a dos reuniones de Alcohólicos Anónimos cada siete días.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad