Secciones
Servicios
Destacamos
N. Ortega
Valencia
Martes, 6 de junio 2023, 14:42
El 23 de marzo Joana Sanz, en plena tempestad por la situación con Dani Alves, en prisión tras ser acusado de abusos sexuales a una joven en una discoteca, explicaba cómo se encontraba: «La sensación de que te ahogas, de que duele tanto que no quieres más ese dolor interno, de que necesitas exteriorizarlo como una herida para poder curarlo… Pero no se puede. Lo único que puedes hacer es llorarlo, aceptarlo y superarlo». Dos meses y medio después, el 6 de junio de 2023, la aún mujer del futbolista brasileño ha roto su silencio para explicar cual es la situación real en la que se encuentra y desvelar varios episodios hasta ahora desconocidos.
En una entrevista concidida al periodista Marc Leirado y que ha publicado Vanitatis, Joana Sanz admite que siguen casados y asegura que cree que Alves «es inocente. Espero no equivocarme. No ha habido un juicio. No podemos condenarlo antes de que eso ocurra», reflexiona antes de explicar cómo fueron los primeros momentos tras enterarse por los medios de comunicación de la noticia. «Yo no daba crédito a nada. Me quedé en shock», recuerda.
Joana Sanz considera que Dani Alves «no es mala persona» pero sí que le reprocha la infidelidad. «Ha metido la pata con nuestro matrimonio, hasta el fondo, sí. Pero creo que él nunca hubiera hecho eso siendo consciente de que podía perderlo todo. Es demasiado grave», expone, al tiempo que justifica los cambios de criterio de Alves ante el juez. «Lo hizo por mí, por no darme otro palo. Cuando entró en prisión, hacía una semana que mi madre se había muerto y supongo que no quería hacerme sufrir más».
Noticias Relacionadas
Sanz desvela que plantea el divorcio «porque descubro que me ha sido infiel», pero matiza que «seguimos casados. De momento solo es de palabra.» La modelo se siente traicionada por el futbolista al haber perdido «el respeto y la confianza»: «Dani cometió un error y ha perdido todo lo que teníamos por esto» Joana explica que pese a todo sigue visitándolo en prisión y que «no hay mal rollo». «No le deseo el mal a nadie, y muchísimo menos a él», confiesa, recordando los buenos momentos que pasaron juntos en sus 8 años de pareja.
Sobre las visitas, apunta que «aún no hemos podido hablar de las cosas serias que nos afectan. Aún no he podido ni insultarlo», aunque cuenta que habla con él todos los días por teléfono «porque es la única manera que tengo de saber que está vivo. Yo no puedo llamarle, ni mandarle un mensaje. Y necesito saber cómo está».
En la amplia entrevista, que se puede leer íntegramente en Vanitatis, Joan Sanz asegura sentirse «mal, muy triste y asustada. Estoy yendo al psicólogo para que me ayude, porque si no, el cerebro dice 'ciao'. Es tremendo todo lo que ha ocurrido».
La modelo recuerda finalmente que el problema le salpica «sin haber hecho nada. Yo soy una víctima también. A mí me está tocando lidiar con algo que me he encontrado, sin comerlo ni beberlo, porque no soy ni denunciante, ni denunciada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.