Secciones
Servicios
Destacamos
El actor José Luis Gil lleva apartado de la vida pública desde hace casi tres años debido a un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. Fue en 2021 y, desde entonces, el intérprete, quien da vida al popular Enrique Pastor en la serie 'La que se avecina', sigue recuperándose en su domicilio junto a su familia.
José Luis Gil se recupera de las secuelas que le ha dejado el grave accidente cerebrovascular rodeado de todos los que le quieren y a ellos se añaden sus compañeros de reparto. Y es que, el último en mandarle todo su apoyo ha sido Fernando Tejero, actor andaluz que ha compartido pantalla con Gil en dos de las series más exitosas de la televisión: 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'.
Tejero ha conmovido a las redes sociales compartiendo una instantánea del reencuentro que ambos han tenido y en la que se muestra en estado físico actual de Gil.
«Mi querido @jose_luis_gil_sanz», ha empezado a escribir junto a la imagen en la que se les puede ver a ambos sonriendo. «Cuánto te quiero. Y qué familia más bonita tienes @irenegilmont y demás». Tejero no ha podido dejar pasar la oportunidad para recordarle a Gil lo mucho que le aprecia: «Te quiero con todo mi corazón», ha compartido junto a un corazón rojo.
La fotografía ha conseguido en poco tiempo más de 76.000 'me gusta' y multitud de reacciones y comentarios. Como el de la propia hija de José Luis Gil, Irene Gil, que ha escrito a modo de agradecimiento: «Gracias por venir». Irene se ha encargado de informar sobre la evolución del estado de su padre en redes sociales durante estos años para todos sus seguidores.
El pasado mes de septiembre, la joven compartió una instantánea en su cuenta de Instagram donde escribió: «Aquí seguimos, poniéndole una sonrisa al verano. Y mira que cuesta a veces… Os pido que por favor, no difundáis bulos, es muy desagradable que te estén dando el pésame a todas horas porque personas sin escrúpulos, que imagino que buscan seguidores o notoriedad, lanzan noticias falsas sin importarles el dolor que causan a sus amigos y familiares. Está tranquilo, en casa, súper bien atendido por mi madre, que además, tiene refuerzos. Sus hijos, sus sobrinas, sus nietos, amigos fieles que son un tesoro… vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible. Os agradecemos hasta el infinito y más allá vuestro cariño y vuestra preocupación, siempre que ha sucedido algo importante lo hemos compartido, así que relax que todo sigue igual. Felicidad y salud para todos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.