Karlos Arguiñano lleva más de 50 años casado con su mujer, Luisi Ameztoy. Ella es su inquebrantable compañera de vida desde que en 1974 se unieron en matrimonio, un sólido bastón en el que se ha apoyado desde sus inicios y que nunca le ha fallado. Un amor que se selló en el Hotel La Perla de Zarautz.
Publicidad
Son muchos los mensajes y palabras de amor y admiración que el televisivo cocinero le ha dedicado a su mujer con el paso de los años y en multitud de entrevistas. Uno de los últimos detalles sobre su vida se ha publicado a través de la web de Cocina Abierta: el menú del enlace que la pareja ofreció a sus 200 invitados aquella noche.
1.- De entrante: cigalas
Aunque Arguiñano quería un «menú sencillo», cuentan desde Cocina Abierta, Karlos y Luisi sorprendieron a sus invitados con un entrante «muy especial», nada más y nada menos, que «un montón» de cigalas.
2.- De primero: sopa de ajo
«A Arguiñano le encantan los platos de cuchara y en su boda no podía faltar una buena sopa de ajo», escriben.
3.- De segundo: cordero asado
Arguiñano optó, de segundo, por un plato tradicional de nuestra gastronomía que nunca falla.
4.- De postre: fresas con vino
Por último, la nota dulce y fresca la pusieron las fresas, en esta ocasión con vino.
Sin duda, un menú que refleja a la perfección la pasión del cocinero vasco por la cocina tradicional y de toda la vida.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.