D. Merino
Martes, 21 de mayo 2024, 12:35
Tres meses es el tiempo que Kate Middleton lleva alejada de los focos mediáticos tras el anuncio, a través de un vídeo, del tratamiento al que se está sometiendo para superar el cáncer que padece. Desde entonces poco o nada se sabe más allá de rumores y especulaciones de personas cercanas a la corona británica.
Publicidad
Con todo ello, es normal que cada actualización o comunicado reciente que aparezca sobre ella se considere una auténtica joya. De ahí que haya causado tanto revuelo el último mensaje emitido por el Kensington Palace en el que se informa de los quehaceres de Kate Middleton y donde afirma que se mantiene al tanto de sus obligaciones reales en la medida de lo posible.
En este sentido, la princesa de Gales sigue pendiente de algunas de sus labores solidarias, según fuentes de la corona británica. Y es que Middleton siempre se ha volcado con proyectos solidarios como la Real Fundación para la Primera Infancia, una organización benéfica centrada en concienciar sobre la importancia que tienen los primeros años de vida de los niños para su salud mental en la vida adulta.
Noticias relacionadas
Recientemente Middleton ha recibido un informe creado por la organización donde se la «mantiene actualizada» sobre toda la labor llevada a cabo. El director ejecutivo del proyecto, Christian Guy, ha asegurado que la princesa está muy «emocionada» y que la campaña sobre la importancia de estos primeros años «continúa mientras ella se recupera».
No obstante, esto no supone una vuelta al trabajo por parte de la británica. Según fuentes oficiales la princesa de Gales no volverá a «trabajar hasta que su equipo médico lo autorice», aunque han recalcado que «la Fundación para la Primera Infancia seguirá siendo fundamental para su labor pública».
Publicidad
Lo cierto es que están siendo tiempos muy duros para la corona británica, con el rey Carlos III y la princesa de Gales en tratamiento oncológico. Mientras tanto, son la reina Camilla y el príncipe Guillermo quienes están llevando el peso de la corona. El hijo mayor de Lady Di decidió retirarse temporalmente para estar al lado de su mujer y de sus hijos y tras retomar su agenda pública ya ha hecho los primeros viajes oficiales fuera de Londres, lo que se ha considerado como un claro indicativo de que Kate evoluciona favorablemente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.