Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
VALENCIA
Lunes, 24 de octubre 2022, 10:27
Kiko Rivera ha pasado el fin de semana en el hospital mientras se recupera del ictus que sufrió el pasado 20 de octubre. El artista ha comentado su estado físico y ha reconocido que «ha vuelto a nacer», aunque reconoce que «mi vida ya no volverá a ser la misma».
Kiko Rivera ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram que dice lo siguiente: «Buenos días mi gente. Hoy estoy más triste empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste. Es cierto que he sentido el cariño de muchos, incluso de gente que no me esperaba por ellos un fuerte abrazo. He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma y para darle un poco de humor (aunque sin muchas ganas) he vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre. Lamento no poder estar más activo en redes cojo el móvil por la mañana y os intento dejar un mensaje pero nada más. Sin más vuelvo a dar la Gracias a todos los que me habéis escrito de alguna forma u otra de verdad os lo agradezco de todo ❤️ Espero pronto estar en mi casa y poder abrazar a mis hijos es lo que más deseo en este mundo.
El domingo había escrito otro mensaje en el que lanzó un emocionado mensaje dirigido a su esposa Irene Rosales: «Buenos días. He recibido miles de mensajes más y no sabéis lo feliz que me hace me quedo con ese cariño recibido. Pero hoy quiero agradecer a mi mujer @irenerova24 que no me ha dejado ni un minuto, todavía le queda que aguantarme espero que muchos años más. Ya que el día 20 octubre este que está aquí ha vuelto a nacer️, la vida me ha dado una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla«.
Noticia Relacionada
Anteriormente había señalado que quería «agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo. No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón. Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa».
Irene Rosales comentó el domingo que había «pasado una buena noche, ha descansado y está bien», aunque admitió desconocer cuándo iba a poder recibir el alta médica. «Hay que tener paciencia y no hay que tener prisa. Está en las mejores manos. Los fines de semana los médicos no suelen pasar mucho, pero él (en referencia a Kiko) está estable, todo sigue igual».
Rivera sufrió un ictus que él definió como «un susto tremendo, el mayor de mi vid. Jamas pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta», y ha recbido infinidad de mensajes. Uno de ellos ha sido el de el presentador Jesús Calleja, que le ha propuesto una idea que puede cambiar su vida para siempre. «Cuando salgas del hospital que será pronto», ha escrito Calleja, «te voy a poner las pilas con el entrenamiento, algún consejo para motivarte en el deporte y cambiar tu dieta. No quiero ser pretencioso pero si me haces caso te dejo el »chasis« como un pincel amigo!».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.