Secciones
Servicios
Destacamos
B. S.
Domingo, 13 de junio 2021, 12:02
Kiko Rivera no atraviesa su mejor momento. Además del tenso enfrentamiento con su madre por motivos de la herencia de Paquirri, ahora se suma un nuevo desencuentro con otro miembro del clan Pantoja.
Este viernes, el artista visitó el plató de 'Viernes Deluxe'. Tras una entrevista con Jorge Javier Vázquez, se reencontró con su prima, Anabel Pantoja, con la que mantuvo una conversación de lo más tensa. No faltaron ni las lágrimas ni los reproches del DJ a su prima por no posicionarse en el conflicto con su madre. Anabel, abandonó el programa enfadada con la dirección por la «encerrona».
Kiko, por su parte, ha tomado una decisión más drástica y ha decidido abandonar, por un tiempo, las redes sociales. Así lo ha comunicado a través de un mensaje reflejado en una publicación.
En él, el hijo de Isabel Pantoja explica que quiere centrarse en sus proyectos musicales y en recuperarse mentalmente. «Lo que viví ayer fue lamentable», aseguró en el 'post', donde aprovechó para pedir disculpas por si algún familiar se sintió incómodo viendo la disputa entre primos.
Así, se ha desconectado no solo de Instagram (donde ha desactivado su cuenta), sino de otras redes sociales como Twitch, donde solía conectarse para hace directos con sus seguidores. «Algún día volveremos más fuertes y siendo yo. Mientras tanto, sean felices y cuídense mucho. Vuestro amigo, Kiko Rivera», se ha despedido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.