Borrar
Kiko Rivera. LP

Kiko Rivera toma una dura decisión: renuncia a la herencia de su padre

El DJ y su madre están más cerca de la reconciliación tras años de reproches

b. s.

Miércoles, 28 de septiembre 2022, 14:17

Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja parecen estar más cerca de la reconciliación. Después de unos meses llenos de acusaciones y reproches mutuos, parece que la calma ha llegado al clan Pantoja.

Tras más de dos años en guerra con su madre por la herencia de su padre, Paquirri, el DJ ha decidido sellar la paz con la tonadillera. Según Kiko, está tratando de llegar a un acuerdo con su madre para que le saque de la hipoteca de Cantora, donde figura como avalista. El motivo: terminar con las deudas que no quiere transferir a sus hijos en un futuro. Esta decisión supondría renunciar a la herencia que le dejó su padre.

Así, tal y como ha contado en la revista 'Lecturas', dirá que no a la herencia de Paquirri en el caso de que su madre le quite las deudas. «Lo de la hipoteca de Cantora no me deja dormir», confesaba.

Aunque el asunto está en manos de los abogados, de llegar a un acuerdo madre e hijo tendrían que tener una profunda conversación. «Mi madre y yo tenemos que reunirnos fuera de Cantora. Va a ser duro, he dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona», reconocía.

La causante de este acercamiento ha sido su prima Anabel Pantoja, a la que le agradece lo que ha hecho por ellos: «Estoy muy feliz. Mi prima Anabel ha provocado el acercamiento con mi madre, le doy las gracias». Aunque esa reconciliación ha comenzado, el DJ sabe que les queda un largo recorrido por delante.

Sobre que ocurra lo mismo con su hermana, Kiko tiene claro que no quiere saber nada de ella y que no la va a perdonar: «No me defendió en uno de los peores momentos de mi vida. Me da pena no ver a mi sobrino, pero no la quiero ni a diez metros», sentencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Kiko Rivera toma una dura decisión: renuncia a la herencia de su padre