Laura Caballero, junto a su hermano Alberto, durante la presentación de la nueva temporada de 'Machos Alfa'. EP

Laura Caballero ('La que se avecina') anuncia que ha sido operada de cáncer: «Bye carcinoma»

La guionista y creadora de series ha compartido en sus redes sociales la noticia

M. Palacios

Viernes, 1 de marzo 2024, 13:14

La guionista y creadoras de series como 'La que se avecina', Laura Caballero, ha anunciado que ha sido operada de cáncer. Así lo ha compartido ella misma a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Publicidad

La sobrina de José Luis Moreno y hermana de Alberto Caballero, ha publicado un post en Instagram, donde acumula más de 253.000 seguidores, en el que junto a la frase «Bye carcinoma» muestra en una fotografía las secuelas de la intervención.

La publicación, en menos de 24 horas, cuenta con más de 300 mensajes de apoyo (y más de 5.600 'me gusta'), algunos de ellos de amigos y compañeros de profesión mostrando su felicidad por haber superado este bache.

Por ejemplo, la actriz Eva Isanta, que ha participado en 'La que se avecina', compartía tres corazones para la creadora de la serie. Emojis de apoyo que también se veían en el caso de Maribel Verdú y de la también intérprete de 'La que se avecina', María Adánez.

También le han enviado mensajes de apoyo y cariño, por ejemplo, Cristina Cifuentes, que ha escrito que era «¡la mejor de las noticias!» y Sara Sálamo ha añadido«¡qué noticia tan increíble!». También su excuñada Vanesa Romero, que estuvo casada con Alberto Caballero, Irene Villa, Kira Miró, Nuria Roca, Adriana Abenia, Edurne, Elena Ballesteros o Nacho Guerrero también se han sumado a estos mensajes de cariño.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad