Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
MADRID
Martes, 15 de febrero 2022
El 4 de febrero Lolita comunicó que había dado positivo por covid. Tras 10 días de cuarentena en su domicilio, la hija de Lola Flores ha retomado sus compromisos profesionales y ha confesado las secuelas que aun arrastra. «Estoy bien pero el Covid deja secuelas. Tengo un poco de cansancio, mocos y la voz tomada. Ese tipo de cosas» ha revelado, bromeando con que tiene «una mala salud de hierro» y señalando que todavía arrastra las molestias en uno de los ojos que le han causado más de un quebradero de cabeza en las últimas semanas.
En enero Lolita desveló que «tenía una cosa« en un ojo »que espero que se me pase del todo, porque veo borroso. Se me ha desprendido el humor vítreo y tengo un 'boquetito' en la mácula. La tengo un poco rota y veo fatal», explicaba en un programa de televisión. «Me han puesto un tratamiento y me han dicho que me espere diez o quince días» confesó Lolita a Jorge Javier Vázquez.
Noticia Relacionada
Lolita se mostraba asustada ante una posible operación: «Me han dicho que luego el postoperatorio es peor, y que puedo entrar con un 60 por ciento de visión y salir con un 40. Entonces hay que mirar a ver si el humor vítreo, que a todo el mundo se le despega menos a mí, me tiene cogida la válvula».
Además, Lolita nos ha contado cómo se encuentra su hija Elena, también recuperada del Covid y cuyo embarazo marcha a las mil maravillas. «Muy bien, va muy bien. Todavía no sabemos lo que es, pero bueno...», confesaba. «Que venga bien y ya está, que es lo principal».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.