Secciones
Servicios
Destacamos
El pasado domingo, Marta Pombo sorprendía a todos sus seguidores en redes sociales con la noticia de su segundo embarazo, y desde entonces continúa sorprendiendo con las novedades. Recientemente desvelaba que ella y su marido Luis Zamalloa esperan mellizos, algo que no tenían en mente y que va a cambiar sus vidas por completo, ya que pasarán a ser familia numerosa.
Aprovechando que ahora se encuentra algo mejor, con menos naúseas y cansancio, la influencer hizo una ronda de preguntas a través de su perfil de Instagram para contestar a todos sus seguidores preguntas sobre su embarazo. Aquí, la hermana mediana de las Pombo confesó que no entraba en sus planes anunciar el embarazo antes de cumplir las doce semanas y asegurarse que todo estaba bien, pero se vio obligada debido a que varias cuentas de Tik Tok ya estaban hablando de ello.
Aclaraba que se trata de alguien de su entorno, de quien desconoce la identidad de momento, pero estará atenta para poder descubrir «al topo». «Me da mucha pena saber que dentro de mi círculo cercana, de confianza, a quien se lo he contado, hay alguien que no es capaz de estarse callado. Y sobre todo una noticia tan importante. Me da mucha pena», decía.
Noticia relacionada
Fue en la novena semana, durante una ecografía, cuando descubrieron que venían dos bebés en vez de uno y asegura que tanto Luis como ella se quedaron en shock. Sin embargo, la influencer reconocía que no era descabellado tener embarazo múltilpe debido a que en su familia hay antecedentes. Sin tapujos, comentaba cómo había planeado «intentar» quedarse embarazada en enero pero, tras un solo intento, pensó en cancelar los planes ya que le propusieron participar en Pekin Express junto a su hermana María, pero para su sorpresa, por aquel entonces ya habían conseguido su objetivo.
La llegada de mellizos supone muchos cambios y el primero y más grande implica una mudanza. Marta Pombo explicaba que a sus seguidores que a tres niños no los puede meter en una habitación y el piso en el que vive ahora con Luis y su hija Matilda no tiene capacidad para tantas personas. «Ahora tendremos que empezar a buscar una casa», explicaba. En cuanto a la fecha de parto, la fecha prevista es principios de septiembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.