Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Julián Muñoz en una imagen de archivo. AFP

Máxima preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz: ingresado de nuevo

Mayte Zaldívar está completamente volcada con el exalcalde con el que contrajo matrimonio por segunda vez el pasado 30 de enero ante notario

María Gardó

Valencia

Jueves, 6 de junio 2024, 13:10

Máxima preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz, tras un supuesto empeoramiento en el cáncer contra el que lucha desde hace meses. Completamente volcada en Muñoz, Mayte Zaldívar, con la que contrajo matrimonio por segunda vez el pasado 30 de enero ante notario, ha regresado este jueves al hospital para ver al expolítico y estar a su lado en este complicado trance.

Publicidad

Muy seria, la hostelera ha evitado revelar cómo ha pasado la noche Julián y cómo están afrontando este empeoramiento en su estado. Minutos después era su hija Elia Muñoz la que, cabizbaja y sin poder disimular su preocupación, llegaba al centro médico en compañía de su novio.

Fue en abril cuando Muñoz apareció visiblemente desmejorado y habló con uno de los periodistas con quien mantiene una buena relación a quien le confesó: «Aquí estamos, llevándolo, con un cáncer galopante». Y es que, aunque desde su entorno no habían precisado los detalles de su dolencia, sí que habían transmitido que la situación era «grave» e «irreversible».

En mayo, Zaldívar concedió una entrevista exclusiva para '¡De Viernes!': «Hace unos meses, el tumor iba muy, muy deprisa, ahora parece que las cosas se han estabilizado y estamos un poco más tranquilos», comenzó contando en el programa de Telecinco. Pese a que la enfermedad no tiene cura y poco a poco le está consumiendo, Mayte aseguró que Julián Muñoz quiere disfrutar al máximo de su familia el tiempo que pueda: «Él sabe que se muere, pero no quiere irse porque está viviendo uno de los momentos más felices de su vida».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad