Sara Bonillo
Valencia
Viernes, 8 de septiembre 2023, 00:55
Luces, cámara y acción. Podría tratarse perfectamente de alguno de los escenarios de una de sus películas por la singularidad del lugar, pero no es el caso. Que personajes conocidos escojan Jávea como el destino idóneo para disfrutar de sus vacaciones no es ninguna novedad.
Publicidad
Cada año, y más durante la temporada estival, la llegada de famosos causa furor entre quienes tienen la suerte de coincidir con ellos por la zona. Algunos incluso se han convertido en turistas habituales en la zona, mientras que otros continúan provocando una gran expectación.
Álex González, Miguel Bernardeau o Estela Grande han sido algunos de los famosos que se han dejado ver este año por la localidad de Alicante, concretamente en el restaurante 'Cala Clemence', ubicado en la Cala del Portixol y que desde su apertura al público en el año 2017 se ha convertido en el punto de encuentro de muchos famosos nacionales e incluso internacionales.
Matt Damon, uno de los actores más aclamados de Hollywood es ya uno de los habituales clientes del restaurante. Su pasión por la gastronomía mediterránea y los lazos que le unen a la Comunitat hacen que su visita durante el verano se convierta en tradición. «Su mujer Luciana Barroso tiene familia por los alrededores de Jávea, por eso es usual ver al actor por la zona y por el restaurante», indica Marta Iglesias, propietaria del local junto a Eric Slama.
Noticia Relacionada
Aunque la mayoría de ellos están acostumbrados a ser los protagonistas de cualquier escena y acaparar todas las miradas, lo cierto es que hay algunos que lo llevan mejor que otros. «Álex González estuvo visitando a un amigo por la zona y debido al gran revuelo que causó su presencia se tuvo que marchar nada más terminar de comer», asegura Iglesias.
Publicidad
Para que esto no le suceda con Matt Damon y pueda disfutar de la velada junto a su familia, el actor cuenta con una mesa alejada y reservada para él y su familia cuando van a comer. «Cuando viene le sentamos en una mesa más alejada e íntima para que nadie le moleste», asegura Iglesias, aunque reconoce que el actor y su mujer son muy cercanos, simpáticos y humildes.
«Luciana habla en español con sus cuatro hijas, mientras que Matt lo intenta y se le da bastante bien»; afirma la propietaria del local, quien también asegura que siempre es un placer volver a ver al actor y a su familia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.