LAS PROVINCIAS
Martes, 18 de agosto 2020, 18:36
Miguel Bosé es uno de los rostros que más duramente ha criticado la gestión de la pandemia del coronavirus. Estos últimos días se encuentra aún más en el foco mediático desde que animara a sus seguidores a acudir a una manifestación antimascarillas en Madrid.
Publicidad
El cantante, declarado negacionista del Covid-19, subió un vídeo a sus redes sociales en el que invitaba a concentrarse el domingo en la capital en contra de la obligatoriedad de la mascarillas y otras medidas implantadas por el Gobierno para hacer frente al coronavirus. A pesar de que aseguró que él mismo estaría en la marcha, no hubo rastro suyo.
Noticia Relacionada
Dos días después, el músico se ha pronunciado tras la manifestación. «¡Que nos dejen vivir!», ha escrito el artista, acompañando esta frase con un vídeo de casi 5 minutos de duración en el que se suceden imágenes de la convocatoria que tuvo lugar el domingo y en la que finalmente no se vio al cantante.
No obstante, a pesar de criticar el uso de las mascarilla, Miguel Bosé ha sido visto realizando la compra y cubriendo su rostro con una de ellas. Estas imágenes son de finales de julio y han sido filtradas este martes. Un acto con el que Bosé se contradice, ya que por una parte, en sus mensajes de redes se define como «La resistencia» por no creer en la pandemia y, por otra, lleva mascarilla y cumple con las recomendaciones de Sanidad.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.