
LAS PROVINCIAS
Lunes, 16 de abril 2018, 20:14
Un estudio elaborado por un experto de la Univerdidad de Nueva York alerta de que existe una alta probabilidad de que existan bacterias fecales en la ropa que se encuentra a la venta en diferentes tiendas. ¿Y cómo puede ser posible? Philip Tierno tiene la respuesta: se debe a la gran cantidad de veces que los clientes se han probado la misma prenda en cuestión.
Publicidad
El informe ha salido a la luz en 'Fox News', donde Tierno ha declarado que no somos conscientes de la cantidad de personas que se pueden probar alguna prenda que adquirimos. «Son decenas y decenas las que se pueden probar estas prendas. En ocasiones, hay artículos que permanecen a la venta durante más de un mes. Los gérmenes y las bacterias proceden de la boca, de la piel o incluso el ano», añade.
Destaca la presencia de estreptococos, estafilococos y nolovirus, y por este motivo advierte de que se debe lavar la ropa después de comprarla. No hacerlo, continúa, puede suponer una sobreexposición a piojos, hongos e infecciones, según añadió.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.