

Secciones
Servicios
Destacamos
at
Jueves, 1 de julio 2021, 01:45
Los reyes de la moda en España ahora son los supermercados. Cada vez más españoles compran ropa en estas tiendas después de meter en la cesta el pan o la fruta para la semana. Los bajos precios y la comodidad son las razones más importantes de esta tendencia en alza.
De hecho, la suma de los supermercados Lidl, Carrefour y Alcampo sumaron el año pasado casi 15,5 millones de compradores, lo que significa el 17% del total entre los quince mayores establecimientos que venden ropa en España.
Los hipermercados han sabido reaccionar a los precios bajos de tiendas exclusivamente de ropa revisando su calidad y poniendo el foco en sus puntos fuertes: la moda infantil y campañas especiales., como la de verano, que está en plena ebullición.
Esta temporada está causando sensación un producto de la cadena Lidl. uno de sus productos, un bañador femenino inspirado en la figura de la actriz Grace Kelly está arrasando en ventas. Un diseño acertado y un precio ajustado -apenas 8 euros- lo han lanzado al estrellato.
Lidl ha puesto a la venta en realidad tres modelos de bañador inspirados en la princesa de Mónaco: sencillos y elegantes, tanto en sus colores como en su forma.
Uno de ellos es azul, con tirantes finos que se cruzan en la espalda, mientras que el que es color turquesa presenta el cuerpo totalmente liso y se ata al cuello con tiras algo más anchas. El tercero es rosa, con tirantes rectos y una cinta elástica bajo el pecho para una sujeción segura.
Los tres modelos están disponibles en la página web de Lidl desde la talla 38 a la 44, excepto el bañador de color rosa que está hasta la 46. Su precio: 7.99 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.