Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Nacho Palau. RC

,

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, anuncia que sufre cáncer de nuevo

El valenciano había superado un tumor de pulmón el pasado mes de marzo

Jorge Zarco

Valencia

Viernes, 1 de diciembre 2023, 11:43

Tristes noticias respecto al estado de salud de Nacho Palau. El valenciano ha anunciado en el avance de su entrevista en el programa 'De Viernes' de Telecinco que ha vuelto a ser diagnosticado de cáncer. El pasado mes de marzo había superado la enfermedad que le diagnosticaron justo tras salir de 'Supervivientes'.

Publicidad

«Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer. Hay un momento en el que dices 'no puedo más, de esta no salgo, para qué», ha señalado quien fue la pareja de Miguel Bosé durante 26 años. Palau había dejado atrás un tumor de pulmón pero la vida le ha vuelto a golpear de nuevo. Aún así, no va a dejar de pelear.

Este verano pasó las vacaciones junto a Bosé e incluso se llegó a hablar de reconciliación, sin embargo, la relación entre ambos vuelve a estar mal: «De Miguel no te puedes fiar, es un manipulador, no respeta nada y hace lo que le da la gana. Me dijo 'ten cuidado, no te metas y me metí».

«A mí lo que más me ha impactado es que Nacho diga que le han vuelto a diagnosticar un cáncer y que le dan pocas esperanzas de vida», ha señalado el periodista Joaquín Prat. Por el momento, Palau no ha dado más detalles del estado en el que se encuentra su enfermedad y habrá que esperar a este viernes.

Su duro cáncer en 2022

Una vez volvió de 'Supervientes', enfermó y conoció que padecía un tumor de pulmón, por el que incluso casi llegó a perder la voz: «Me atropelló pero bien atropellado. No lo entendía. Fue difícil tomar la decisión de ir a 'Supervivientes', llevaba unos años que me ofrecían trabajar y en el momento que sucedió todo en un momento muy crítico de mi trabajo y dices 'ahora viene lo bueno' y 'tengo ganas de hacer cosas'... Fue un guantazo tremendo», confesó.

Publicidad

Además, añadió que «me atropelló pero bien atropellado. No lo entendía. Fue difícil tomar la decisión de ir a 'Supervivientes', llevaba unos años que me ofrecían trabajar y en el momento que sucedió todo en un momento muy crítico de mi trabajo y dices 'ahora viene lo bueno' y 'tengo ganas de hacer cosas'... Fue un guantazo tremendo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad