

Secciones
Servicios
Destacamos
Irene Villa es el mejor ejemplo de que existen las segundas oportunidades. Tras poner fin, en 2018, a sus siete años de matrimonio con Juan Pablo Lauro, padre de sus tres hijos, la periodista se volvió a casar el pasado 21 de septiembre con David Serrato. Días después de la ceremonia, que tuvo lugar en el monasterio de Santa María de La Vid (Burgos) y a la que asistieron más de 135 invitados, la escritora aseguró queno había recibido la felicitación ni de Nuria Fergó ni de su expareja, con el que actualmente mantiene una relación la cantante.
Este año también estaba previsto que Fergó y Lauro se dieran el 'sí quiero' tras anunciar su compromiso en septiembre de 2023. Sin embargo, tal y como ha asegurado la artista, finalmente han decidido paralizar los preparativos de la boda y posponer la fecha. Una decisión que al principio se relacionó con el problema de salud que sufrió el piloto el pasado verano y le llevó a estar ingresado en el hospital durante una temporada. Sin embargo, este no parece ser el motivo.
Noticia relacionada
«No tenemos fecha porque no es la prioridad. La prioridad es el trabajo. Tenemos unas profesiones que no son estables, entonces, cuando hay, hay que aprovecharlo y lo de casarse es una fiesta. Porque estoy conviviendo como si estuviera casada, con lo cual ahora mismo no tenemos fecha y estamos súper centrados en el trabajo», reconoció la artista a Gtres.
Sobre si 2025 sería el año en el que se casará, Fergó dijo no tener ni idea, dejando una puerta abierta: «O lo mismo sí, es que hay que vivir el día a día, el momento y sobre la marcha». Así, ante su silencio y el de su pareja con Irene Villa, que siempre les ha tendido la mano, la cantante aseguró que no la había mandando ningún mensaje porque «no he visto nada, no veo la tele y estoy metida en casa como si estuviera en una cueva. No veo las noticias».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.