Este fin de semana se ha vivido un auténtico maratón de bodas. A la de Juan Carlos Caballero con Javier Zamora y la de Laura María Ortega Cano con Manuel Pilón, se suma ahora también la de la actriz valenciana de Patricia Montero y Álex Adrover. Tras tener que cancelar la ceremonia hasta en tres ocasiones por diversos motivos, la pareja se dio finalmente el 'sí quiero' este sábado 7 de septiembre en Almería.
Publicidad
Así, los actores sellaron su amor con una celebración muy original que se extendió durante tres días y que comenzó el pasado jueves con un cóctel de bienvenida en el mismo hotel en el que se alojaban sus más de 70 invitados. Allí, los asistentes disfrutaron de una actividad denominada 'winedinski', que consiste en realizar una cata de vinos mientras creas tu propio cuadro con pintura fluorescente.
Posteriormente, este primer día de fiesta lo cerraron con una divertida reunión mixta de 'Tuppersex', tal y como aseguran desde la revista '¡Hola!'. Esta actividad se ha vuelto cada vez más popular en las despedidas de soltera y consiste en hablar, aprender y experimentar con juguetes sexuales de la mano de una asesora.
Noticias relacionadas
Para el viernes, Patricia y Álex habían organizado una clase especial de Yoga llamada 'círculo del amor' y que estuvo guiada por una de las profesoras del equipo Yogimi, la empresa fundada por ambos. Después los invitados disfrutaron de una sesión de spa y de una comida que tuvo como plato principal la paella valenciana. Posteriormente, con el atardecer, comenzó la preboda en una discoteca que se extendió hasta altas horas de la madrugada.
El sábado tuvo lugar el día grande en el que los actores se dieron oficialmente el 'sí quiero' arropados por sus familiares y amigos más cercanos. El sitio que escogieron en Cabo de Gata fue decorado con guiños al mar y a la tierra, elementos muy importantes para los novios. El músico Miquel García se encargó de poner banda sonora a la entrada de los actores, mientras que los días anteriores estuvieron amenizados por un DJ y tres grupos tocando en directo.
Publicidad
Patricia Montero llevó tres vestidos de Pronovias, uno para la preboda del viernes y otros dos para el sábado: primero un elegante diseño en la ceremonia y después otro para la fiesta más cómodo. El novio, por su parte, eligió ir de blanco con un traje de Mansolutely.
Patricia y Álex se conocieron durante el rodaje de la éxitosa serie de televisión 'Yo soy Bea' hace más de once años mientras que Patricia interpretaba a Be, y Adrover a Roberto los protagonistas de la trama. Lo que jamás imaginaron fue que ese amor de ficción que se fraguó en los pasillos de la redacción de Bulevar 21 se trasladaría a la vida real, y mucho menos que llegarían a formar la familia que han formado junto a sus hijas Lis, de nueve años y Layla de cinco.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.