Secciones
Servicios
Destacamos
El estado de salud de José Luis Gil sigue siendo preocupante. El actor que interpretó a Juan en 'Aquí no hay quien viva' o a Enrique en 'La que se avecina' sufrió un ictus en noviembre de 2021 y desde entonces todavía no se ha podido recuperar al completo. Han sido sus familiares y amigos los que han ido contando cómo se encuentra el aragonés.
El último en hacerlo ha sido Pablo Chiapella, en unas declaraciones a Europa Press. «José Luis está ahí en una situación complicada. Pero, por otro lado, tiene de bueno que está bien físicamente, quitando el problema que le impide trabajar, pobrecito…», señaló el intérprete que da vida a Amador en 'La que se avecina'.
Noticia relacionada
Pese a la situación, ha querido lanzar un mensaje haciendo hincapié en la parte positiva: «Por lo menos se ha salvado y hay que quedarse con eso. Y le mando desde aquí un beso enorme». Por el momento, José Luis Gil no sale en los nuevos episodios de la comedia, y parece complicado que pueda participar en la siguiente temporada.
Su hija, Irene Gil, lanzó un mensaje algo desesperanzador hace aproximadamente un mes sobre su padre: «Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor. Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes», indicó.
También dejó claro que las cosas nunca regresarán a cómo estaban antes: «Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma. Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa. Gracias por vuestra prudencia y vuestro respeto».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.