Secciones
Servicios
Destacamos
CLARA ALFONSO
Valencia
Jueves, 8 de septiembre 2022, 00:52
'El Hormiguero' ha vuelto a la parrilla de Antena 3. El programa presentado por Pablo Motos estrenó su 17ª temporada este lunes 5 de septiembre, con la presencia de Chanel Terrero como invitada estrella de la primera entrega. Este martes fue el turno de Sonsoles Ónega, sin duda una de las visitas más esperadas después de que se anunciara su salida de Telecinco y la reciente incorporación a la plantilla de Antena 3.
Una vez finalizada la entrevista con la presentadora, Motos daba paso a su ya mítica tertulia con Marron, Luis Piedrahita y El Monaguillo, los cómicos de la temporada. En esta entrega, cada uno de ellos contó alguna anécdota de sus vacaciones de verano, pero la que más destacó fue la del presentador, que reconoció haber sufrido algún que otro incidente mientras trataba de disfrutar de ellas.
«Todo iba bien hasta que fui a hacer 'wakeboard' al pantano de San Juan y me reventé los dos pies, me hice un esguince en ambos, a la vez», comenzaba contando Motos. «La palabra esguince en plural no se ha oído nunca», añadía Piedrahita muy intrigado.
«Uno de mis pies se convirtió en el pie del hombre elefante. He traído la foto, dice Jorge Salvador que esta foto tiene el sonido que la gente hace cuando la ve. Así se me quedó el pie después del golpe», anunciaba el presentador mientras se mostraba en pantalla una imagen de su pie.
Sus compañeros atónitos se preguntaban: «¿Es tu pie?». El Monaguillo bromeaba diciendo que parecía «la foto de las enciclopedias médicas que tenían nuestros padres».
El presentador explicó que «llevaba ocho años intentando saltar las dos olas que se producen al hacer wakeboard. Colgué en Instagram el doloroso proceso, pero esa es la parte bonita. Luego hay otra que no publiqué porque no tenía ganas», recordaba. «Tras tomarnos una cerveza, decidí dar una pasada más y me di una hostia que me hice un esguince en los dos pies a la vez, uno se me complicó», confesó el comunicador.
Marron, que no podía parar de reír con el aspecto del pie de Pablo, añadió que habría necesitado «un tupper de zapato». Motos acabó bromeando sobre el color que se le quedó al aparecer hematomas en todos sus dedos «lo llamo el pie muerto».
Tras el fatídico accidente, el presentador ya está recuperado y en plena forma para afrontar la nueva temporada de 'El Hormiguero' con más fuerza que nunca y con las mismas ganas de siempre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.