![Paloma Cuevas prefiere un tiempo antes de dar el «sí» a Luis Miguel](https://s1.ppllstatics.com/rc/www/multimedia/2023/09/26/cuevas-k8mE-U2102584752780VF-1200x840@RC.jpg)
![Paloma Cuevas prefiere un tiempo antes de dar el «sí» a Luis Miguel](https://s1.ppllstatics.com/rc/www/multimedia/2023/09/26/cuevas-k8mE-U2102584752780VF-1200x840@RC.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Martes, 26 de septiembre 2023, 16:23
La historia de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas sigue viento en popa. Tanto es así que el cantante ha querido formalizar su romance pidiendo matrimonio a la diseñadora. Así lo ha contado la periodista Paloma García Pelayo en el programa de 'Y ahora Sonsoles'. Pero lo sorprendente no ha sido la pedida, sino la respuesta de la exmujer de Enrique Ponce que ha declinado la proposición. Y es que, según ha relatado la colaboradora de Sonsoles, Paloma «prefiere esperar un tiempo y que todo se asiente».
La diseñadora está encantada con su relación y «no cambiaría por nada su vida actual», sin embargo, al hablar de boda, tiene «otras prioridades». Eso sí, el enlace no está descartado, sino que lo deja para más adelante. Ahora, ella está centrada en su familia, en su carrera profesional y en disfrutar tanto como puede de la compañía de Luis Miguel. Así, se entiende que la contestación ha sido un 'sí, aunque no todavía'. Por su parte, el mexicano está inmerso en su gira mundial, con lo que parece poco probable que el enlace pueda ser pronto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.