R.D
Valencia
Domingo, 9 de julio 2023, 10:41
Tras varios meses de preparativos desde que en las pasadas Navidades la pareja decidiese darse una segunda oportunidad, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han casado. La pareja celebró este sábado su boda en El Rincón ante 400 invitados que fueron testigos de un enlace en el que todo se preparó al detalle. Pero como en cualquier boda, también hubo algún que otro imprevisto. A lo largo del día, ocurrieron algunas cosas que nadie pudo controlar.
Publicidad
La más destacada tuvo lugar durante la ceremonia, momento en el que la casulla de uno de los sacerdotes empezó a prender debido a la proximidad de varias velas en llamas que entraron en contacto con la prenda.
Noticia Relacionada
Afortunadamente, la situación fue detectada a tiempo y quedó en un anécdota más del enlace. Fue la hermana pequeña del empresario, Alejandra Onieva, quien se percató de lo que estaba sucediendo e intervino rápidamente y consiguió apagar rápidamente lo que podría haber acabado en un pequeño incendio, tal y como asegura la revista ¡Hola!.
Después del pequeño incidente la ceremonia religiosa continuó entre emociones. Oficiada por el padre Cruz (al que han acompañado, en otras tareas, el padre José Luis, de la diócesis de Valencia y el mediático padre Ángel, muy unido a la marquesa de Griñón desde que era niña) y con Manolo Falcó, hermano de Tamara y Carolina Molas, madre de Íñigo, como padrinos de la boda.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.