EUROPA PRESS
Lunes, 14 de septiembre 2020
Kiko Rivera ha alertado a sus seguidores sobre su estado físico. Y es que el productor ya avisó este domingo de que no se encontraba bien, ya que pese a no tener fiebre si se encontraba raro e indispuesto. Y este lunes la situación no ha mejorado, y Kiko se ha levantado de nuevo con malestar y con mucho cansancio.
Publicidad
El hijo de Isabel Pantoja parecía desechar la opción de un posible contagio por coronavirus, y es que tras realizarse la prueba del azúcar, ha comprobado que lo tenía muy bajo, de ahí que su cuerpo esté más cansado de lo normal.
En el terreno de lo personal, 2020 no está siendo un mal año para Rivera. Se ha reconciliado con su hermana, Isa Pantoja, y se acercó a su cuñado, Asraf Beno. Sin embargo, en lo profesional, también sufre las consecuencias del covid. La pandemia hizo que se cancelara su agenda de conciertos y tuvo que pedir la ayuda de autónomos en el mes de abril. Todo el dinero que había ganado hasta la fecha lo había utilizado para saldar su deuda con Hacienda.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.