La separación es un hecho. Tal y como publicaba en exclusiva la revista '¡HOLA!' este miércoles, Laura Sánchez y David Ascanio han tomado la decisión de separar sus caminos tras 15 años de relación y 6 de matrimonio.
Publicidad
Según la información que publicaba la revista, Laura y David se tienen mucho cariño, pero no han podido superar su bache como pareja. Aunque toman caminos separados, entre ambos no hubo enfrentamientos ni peleas. Tampoco infidelidades ni terceras personas.
Noticia relacionada
Ha sido David Ascanio el primero en pronunciarse tras conocerse la noticia de su separación. El músico, escueto, comentaba: «Estoy bien, gracias».
A día de hoy, Laura Sánchez sigue viviendo en la casa que compartieron como pareja, ubicada en el centro de Madrid. David Ascanio, por su parte, se ha mudado a un nuevo domicilio. Nada hacía presagiar que la pareja rompería, pues era una de las más sólidas de la crónica social.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.