

Secciones
Servicios
Destacamos
El 2023 ha dejado un buen sabor de boca a nivel profesional para Ramón García, que ha vuelto por la puerta grande a la televisión con el programa 'El Grand Prix', que volvió a conquistar a los telespectadores con un rotundo éxito en audiencia. Ahora tiene por delante despedir el año desde la Puerta del Sol, donde dará las Campanadas para La 1 de TVE junto a Jenni Hermoso y Ana Mena.
Sin embargo, el presentador no ha pasado por su mejor momento a nivel personal tras su separación de Patricia Cerezo tras casi 40 años de relación y 24 de matrimonio. La pareja puso punto final a su historia hace dos años y medio, una decisión especialmente dura sobre la que ahora García se ha pronunciado por primera vez en una entrevista al programa Plano General de La 2.
El vasco ha confesado que la decisión supuso un duro golpe para él: s. «En un divorcio se sufre mucho y la sensación que te queda es de fracaso... Se pasa muy mal y yo, además, para esas cosas soy muy sentimental y no lo llevé bien», aseguraba el presentador, que contaba cómo le había costado avanzar tras su separación: «Cuesta salir de ahí y aprender a vivir de otra manera... Sigues tu día a día, teniendo dos hijas maravillosas en común y sobre eso vas construyendo», relataba.
Noticia relacionada
García también explicaba cómo fue el momento en el que le comunicaron a sus hijas, Natalia y Verónica, la decisión: «Lo contamos los dos. Charlamos ambos con ellas, que es como se debe hacer y lo entendieron perfectamente. Hoy en día, tristemente, los niños están muy acostumbrados a ver rupturas de sus padres. Lo recogen mejor que nuestra generación», comentaba el vasco.
Ahora el presentador cuenta que ya está listo para una nueva etapa en su vida y se muestra abierto a una relación: «Me casé con 35 años cuando pensaba que me iba a quedar soltero y no tendría hijos y al final mira», detalla. «Soy un hombre que invierte mucho tiempo en mi trabajo y mis hijas. Salgo con amigos, voy a Bilbao con la cuadrilla...», explicaba sobre su rutina, antes de asegurar que no suele ligar nada: «Ligo menos que los gases nobles, es una cosa terrible... El día que llegue el amor estaré feliz de la vida», aseguraba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.