Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', en una imagen de archivo. Telecinco

Primeras palabras de 'El Yoyas' tras su ingreso en prisión: «Si lo llego a saber vengo antes. Se come mejor en la cárcel»

El exconcursante de 'Gran Hermano' fue detenido este miércoles por presunto maltrato y otros delitos

Sara Bonillo

Valencia

Jueves, 27 de junio 2024, 12:02

El exconcursante de Gran Hermano, Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', era detenido este miércoles por la Policía Nacional tras 19 meses huido de la Justicia después de ser condenado a cinco años y ocho meses de prisión por violencia de género contra su exmujer, Fayna Betancourt, y maltrato a sus dos hijos menores. Según explicó la policía catalana en un comunicado, el fugitivo estaba refugiado en una casa de la comarca barcelonesa de L'Anoia, donde estaba permanentemente escondido y tomaba muchas medidas de autoprotección para evitar ser localizado.

Publicidad

A medio día, el exconcursante de 'Gran Hermano' ingresaba en prisión y horas más tarde recibía la visita de su abogado, Esteban Gómez, que atendió a todos los medios de comunicación tanto a su llegada como a su salida del centro penitenciario y reveló que 'El Yoyas' se encuentra mucho mejor de ánimo e incluso ha bromeado con él. «Me ha hecho una broma diciéndome que tendría que haber venido antes porque se come mejor aquí que en la mili», ha asegurado.

Como admite Gómez, el hecho de que su cliente haya estado en busca y captura desde noviembre de 2022 le afectará en su condena, que se verá ampliada por quebrantamiento de la pena. «Es un desastre porque ahora estaría contemplando para Navidad quizás su primer permiso, habiendo cumplido dos años de cinco. La apuesta suya era de estar escondido en el bosque, pero yo no puedo validar eso», señala.

Esteban Goméz, abogado de 'El Yoyas' tras su visita a prisión. E.P

Sin embargo, durante el tiempo que 'El Yoyas' ha estado fugado Esteban ha seguido trabajando y, convencido de su inocencia, apunta que espera tener éxito en los dos recursos que tienen presentados en el Tribunal Constitucional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad