Urgente Un accidente en la A-7 provoca varios kilómetros de atascos sentido Alicante
Antes y después de Alfonso Díez. Antena 3

La reacción de Sonsoles Ónega al nuevo rostro de Alfonso Díez, valorado en 30.000 euros: «Si esto lo hace una mujer, le ponemos a escurrir»

El viudo de la duquesa de Alba reapareció irreconocible durante la misa funeral en memoria de la princesa Ira de Fürstenberg

Sara Bonillo

Valencia

Domingo, 21 de abril 2024, 19:07

El viudo de Cayetana Fitz-James Stuart, Alfonso Díez, ha permanecido alejado de los focos desde el fallecimiento de la duquesa en 2014. Sin embargo, la pasada semana se dejó ver en público durante la misa funeral en memoria de la princesa Ira de Fürstenberg - que falleció el pasado 19 de febrero, a los 83 años, tras sufrir una caída doméstica- como si los años no hubieran pasado por él.

Publicidad

De hecho, parece que se haya quitado algunos cuantos de encima. Díez apareció irreconocible y con el rostro mucho más rejuvenecido que hace unos años, lo que evidencia ha recurrido a la medicina estética para frenar el paso del tiempo.

A sus 73 años, luce un cutis terso sin el menor rastro de arrugas, una apariencia que sorprendió a Sonsoles Ónega, que seguía en directo desde su programa de Antena 3 la afluencia de VIP's al funeral por Ira de Fürstenberg. «Puede que no le hayáis reconocido, tu cara no me suena, Alfonso. Si esto lo hace una mujer, le ponemos a escurrir. Se ha hecho un desaguisado», aseguraba.

Miguel de la Peña, cirujano estético y director de las clínicas Diego de León, se mostró muy claro sobre las operaciones a las que se ha sometido Alfonso Díez para conseguir ese nuevo rostro. «Podríamos decir que se ha hecho el catálogo completo de tratamientos médicos y quirúrgicos. »Implante capilar, el pack bye, bye arrugas, la blefaroplastia completa, superior e inferior, la rinoplastia, la redensificación de toda la cara para las arrugas peribucales e incluso el arco mandibular«, aseguró el experto.

Unos retoques que según el doctorle habrían costado al viudo de la duquesa unos 30.000 euros.Sin embargo, el precio podría variar dependiendo de la clínica. «Hay que estar muy bien asesorado», concluyó. Esta no es la primera vez que se habla sobre cambios en su apariencia; en 2022, durante un evento de la Fundación Bertín Osborne, también atrajo la atención por este mismo motivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad